Una frase que una persona muy especial me dijo cuando me explicó por primera vez cómo se debía coger el volante,fue mi primera clase de conducir. Me gustó tanto aquella explicación mezcla de emoción y conocimiento que la hice mía y la utilicé durante muchos años En reconocimiento a todos esos maestros emocionalmente inteligentes. Gracias Cándido hoy tu frase hace su estreno en las nuevas tecnologías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Elvira!
ResponderEliminarLa verdad es que me partí un poco el coco para poner el clip de audio pero al final es fácil de hacerlo, con registrarte en goear, subir la canción que quieras y pegar un código en una nueva entrada del blog ya tienes tu archivo de audio subido!!Asique para cualquier cosa que no sepas y te puedo ayudar, encantada!
Saludos, Nanda.
Qué decirte que no te haya dicho ya. Impresionante, me ha llegado al corazón y tocado una fibra que creo que no sabía ni que tenía.
ResponderEliminarEs grande Elvira y eres grande. Gracias por compartir este vídeo tan pero tan... mágico para el corazón y el alma de las personas y sobre todo para la dignidad y los derechos de los niños.
Besos
No te merezco, pero la sensibilidad se toca cuando se tiene y tu ya sabes(mi corazón con patas) eres todo entero, un beso tesoro
ResponderEliminar