miércoles, 18 de octubre de 2017

Buenas tardes, hoy quiero contaros algo... esta chica tan maravillosa es Vivian, compañera de mis estudios en la UNED y colaboradora de este blog desde sus inicios.
Junto con Suad, Sole y una servidora, teníamos tardes inolvidables virtuales de estudio, ya que cada una de nosotras éramos de un lugar distinto.
Nos hacíamos llamar los corazones con patas, pues uno de aquellos, el de Vivian, de tanto latir, tanto luchar, tanto amar a los suyos, tanto compartir y tanto de todo;  como suele ocurrirnos a la mayoría de las mujeres... un día se convirtió en etérea y aunque ya no podamos hablar con ella de una manera física, sigue pululando entre los rincones de este blog y entre  las personas que la queremos y la conocimos.
Ha pasado ya tiempo, pero los corazones con patas seguimos extrañándote, ahora siendo un corazón con alas.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes Elvira.....ahora es etérea y sigue entre nosotras, como tú la he recordado a veces revisando correos en los que compartimos trabajos . Fue maravilloso compartir contigo, con Sole y con Vivian esos momentos de estudio virtual desde diferentes rincones de España (¡¡¡el mío en África!!!, yo también la extraño....una gran persona y gran compañera.
    Gracias Elvira por traerla de nuevo a nuestra memoria, un besazo corazón con patas y otro para nuestro dulce corazón con patas, Sole!!! <3
    Suad

    ResponderEliminar

sientete como un pajaro y comenta