Una frase que una persona muy especial me dijo cuando me explicó por primera vez cómo se debía coger el volante,fue mi primera clase de conducir. Me gustó tanto aquella explicación mezcla de emoción y conocimiento que la hice mía y la utilicé durante muchos años
En reconocimiento a todos esos maestros emocionalmente inteligentes.
Gracias Cándido hoy tu frase hace su estreno en las nuevas tecnologías.
Interesante la educación alternativa, un proyecto sostenible, naturaleza, aprendizaje, educación, interrelación... (es una pena que esos proyectos sean tan costosos) En las grandes ciudades hay niños que no han visto jamás una gallina (por ej.), y que cuando les dices que dibujen un pollo, te pintan un pollo asado!!! No quiero ni pensar que uno de mis descendientes no pueda disfrutar de la naturaleza, o peor...que no le interese... Besicos niña! Vivian,
A mí es que sólo la palabra maltrato referente a cualquier persona, y más a los niños, los más indefensos, me produce un sentimiento tan terrible que no puedo explicarlo: rabia, dolor... pero no impotencia, por que somos muchos los que luchamos y lucharemos para erradicar una lacra tan absurda como cruel. Y la naturaleza toda una bendición para crecer como personas y seres humanos.
Interesante la educación alternativa, un proyecto sostenible, naturaleza, aprendizaje, educación, interrelación... (es una pena que esos proyectos sean tan costosos)
ResponderEliminarEn las grandes ciudades hay niños que no han visto jamás una gallina (por ej.), y que cuando les dices que dibujen un pollo, te pintan un pollo asado!!!
No quiero ni pensar que uno de mis descendientes no pueda disfrutar de la naturaleza, o peor...que no le interese...
Besicos niña!
Vivian,
A mí es que sólo la palabra maltrato referente a cualquier persona, y más a los niños, los más indefensos, me produce un sentimiento tan terrible que no puedo explicarlo: rabia, dolor... pero no impotencia, por que somos muchos los que luchamos y lucharemos para erradicar una lacra tan absurda como cruel.
ResponderEliminarY la naturaleza toda una bendición para crecer como personas y seres humanos.